VESTIDOS CON ESPALDA DESCUBIERTA

Si no son todas son casi casi todas las chicas que estamos pegadas a la moda, que cositas nuevas salieron, los cambios, y seguramente ya se dieron cuenta de algunos modelitos de vestidos hermosos que no solo llevan el detalle en el color, el material, sino en el diseño y no necesariamente en el diseños de la parte delantera del vestido, sino en la espalda. Sí, son los modelos de vestidos con la espalda descubierta, hechos para las chicas que aman lo arriesgado.
Como dirían muchos este es el “grito de la moda” porque el detalle principal  lo llevaras en las espaldas, hay muchos diseños, con formas diferentes que te harán lucir bella y sexy, además los puedes encontrar en estilos urbanos y de fiesta.
Un detalle importante al usar estos hermosos diseños de vestidos con espaldas decubiertas es cuidar que nuestro brasier se note, algo complicado si llevamos un brasier común, por ello la manera más segura en la que no se verá tu brasier / sostén o los tirantes, es usando un sujetador adhesivo de silicona el cual te mantendrá cómoda y segura.
Obviamente si tienes el cabello largo tienes que llevar un peinado recogido, ya sea coleta, moño o recogido de costado para mostrar mejor el diseño.
No creas que solo hay modelos de vestidos cortos que tienen la espalda descubierta, los vestidos largos (playeros y de fiesta) también tienen este detalle y obviamente los vestidos de novia están dentro de ellos ¿te gusta la idea de usar un modelo así en tu boda? ¡Te verías estupenda!
robatendencias.com, vestidos.pw, motufashion.com, es.pinterest.com, vestidosdenoviacortos.com, vestidofiesta.org, es.aliexpress.com, forgarella.wordpress.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario