MAQUILLAJE EN TONOS AZULES

Sabemos que lucir siempre bella es lo que todas las chicas deseamos y para ello no es suficiente las prendas de vestir que nos pongamos, también el maquillaje ayudará a resaltar nuestra belleza. Por ellos, para lucir una tus ojos y labios cautivadores es necesario realizar un maquillaje detallado y con los colores ideales de acuerdo a la ocasión. Tengamos en cuenta que maquillarse es un arte para lo cual se debe tener paciencia, los detalles dan el toque final. Muchas veces nuestro maquillaje es tan natural que no resaltamos del todo nuestra belleza y no somos capaces de arriesgar un poquito maquillándonos con colores intensos.  La tendencia de colores para ojos nos da una opción  de color que hará tu look imponente y sensual; el color azul (y sus tonalidades) que podemos usarlo de día o de noche, simplemente se trabaja con tonos más claros u oscuros; y  otro punto importante es el labial que en algunos casos tendrá que ser en un tono fuerte y en otros tonos pasteles y naturales.
RECOMENDACIONES
Maquillaje de noche: Los tonos azules son imponentes por ello; si tienes una reunión o fiesta de noche te recomiendo usar el tono azul intenso con combinaciones de plateado o dorado (según tus accesorio)  y negro. Los labiales pueden ser de colores intensos.
Maquillaje de día: es importante que un maquillaje de día sea fresco, con tonos claros/ naturales. La sombra azul que utilices combínala con colores beige o nude para hacer contraste. Podemos usar 2 o 3 pasadas de máscara de pestañas para resaltar los ojos o mascara de color azul para las pestañas inferiores. ¡Anímate a lucir bella con un maquillaje con tonos azules!
es.pinterest.com, maquillar.me, soymoda.net, fotosdevestidosdeboda.com, 10bellesalud.blogspot.com, youtube.com, maquillaryvestir.net, formasdemaquillarse.com, MakeUpYourIdeas

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario