IDEAS PARA HACER PORTARETRATO PORTAFOTO

Si consideras que tus recuerdos son especiales, no los tengas escondidos en algún lugar de la casa, ¡muéstralos y hazlos más especiales! Seguro que tienes muchos objetos que son recuerdos especiales pero en esta ocasión me refiero a las ya comunes pero obligatorias fotografías que serán las encargadas de capturar las ocasiones especiales. Si bien es cierto hay muchas ideas fantásticas para decorar con fotos y una es haciendo portarretratos o portafotos, esto es lo que hoy te mostraremos.
Los portarretratos los encontramos por lo general en algún  bazar y son de madera o plástico pero ¿qué te parece si los haces tú mismo (a)? Si, con algunos materiales fáciles de conseguir, objetos reciclados y muchas ganas de poner a trabajar nuestras manos y creatividad lograremos resultados hermosísimos. Este post básicamente nos dará ideas para realizar marcos para que nuestras fotos luzcan mejor.
Vayamos con la primera opción, para este portarretrato necesitaremos cartón reciclado, una revista, tijeras y una regla. Dibujamos un marco en el cartón con medidas de 20 cm x 30 cm aproximadamente (o las medidas que prefieras) con grosor  de 2 cm, cortamos y pintamos (sobre todo la parte posterior). Cortamos la revista en tiras de diferentes tamaños 3cm, 2.50 cm, etc. Enrollamos y formaremos tubitos, los aseguramos con pegamento y pegamos sobre el marco, uno junto al otro (como se muestra en la imagen), una vez realizado esto podemos decorar con glitter, brillantina, lazo, etc.
Otra opción es que si tienes recipientes de vidrio con tapa reciclados puedes darle un buen uso convirtiéndolo en un portarretrato práctico, bonito y súper chic. Quítale la etiqueta y lávalos cuidadosamente, si deseas puedes colocar un poco de piedritas decorativas o brillantina para darle color, coloca la foto dentro (pueden ser dos en posiciones contrarias para que al girarla tengas otro recuerdo por detrás), finalmente decora la tapa como mejor te parezca y listo.
Estas son solo algunas de las ideas originales que tienes como opción, todas son lo máximo, recuerda que los detalles para decorar el portarretrato correrán por tu cuenta, personalízalos de la manera que más te guste, colores, formas…todo vale.
blog.detallefemenino.com, shegivesnshetakes.wordpress.com, communityandecormanualidades.blogspot.com, youtube.com, moldesparamanualidades.com,  1001consejos.com.

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario