Eliminar la Caspa con Tratamientos Caseros

Tratamientos Caseros para Eliminar la Caspa:
Para todas la caspa resulta muy molesto, antiestético, preocupante y en algunos casos un motivo de picazón excesiva en todo el cuero cabelludo. Cuando se desprende exageradamente las escamas del cuero cabelludo se forma la caspa, una especie de puntos blancos (varios tamaños) que caen sobre los hombros y mancha la ropa. Convirtiendo en una anomalía y un problema dermatológico y de estética. 
Lo peor que puedes hacer es usar un champú anticaspa o cualquier otro producto con una gran cantidad de componentes químicos, éstos empeoran y ayudan a formar más caspa y en algunos casos solo elimina la caspa por un corto tiempo.  
Mejor prueba con tratamientos caseros a base de productos naturales o lo que tengas en casa. No tienen mucho costo, sólo toma tiempo.

#1: Bicarbonado de Sodio y Agua hervida fría: Mezcla en una recipiente 2 cucharas de bicarbonato y media taza de agua, mezcla, disuelva y aplica a todo el cuero cabelludo con suaves masajes hasta empapar por completo. Dejar 5 minutos y enjuagar con abundante agua fría, repite esto dos o tres veces durante la semana según va desapareciendo la caspa.

#2: Limón: Aplicar y lavar el cabello con shampoo de su uso, pero antes de enjuagar aplicar el jugo de 2 limones en todo el cabello y completar con suaves masajes con la yema de los dedos por dos minutos para dejar actuar. Luego enjuague con bastante agua. Repita el tratamiento de dos a tres veces a la semana.

#3: Apio: Colocar en una cacerola 4 o 5 ramas de apio (tallo y hojas) y hervir en un litro de agua por 5 minutos. Dejar entibiar y aplicar al cabello con masajes y dejar media hora. Luego lavar y enjuagar todo el pelo. Realiza este tratamiento casero 2 veces a la semana.



Por ahora te dejo estos pequeños tratamientos caseros y naturales para eliminar la caspa.
Si con estos productos no mejora el problema, ni elimina la caspa; entonces necesitas acudir a un dermatólogo para que ayude a solucionar. La caspa o seborrea no distingue el tipo de cabello. 





Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Foto: blog-static.hola.com; globedia.com; soloremedioscaseros.com; 1001consejos.com 

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario