Maquillaje de Ojos Glamoroso en Tonos Azul y Morado

Maquillaje de Ojos Glamoroso en Tonos Azul y Morado
El maquillaje para ojos estilo glamoroso es aquel que resalta e impacta a través de la aplicación de sombras intensas y con brillantes (escarchados), delineados y máscara de pestañas bien cargadas. Se puede lucir en ocasiones muy especiales como fiesta de gala, noche, boda, etc. Lucirás como un diva ya que el centro de atención en el maquillaje glamoroso son los ojos y asimismo iluminar la mirada y resaltar los párpados con sombras brillantes y acabados fuertes en el borde de los ojos. Un importante vídeo-tutorial de SuperPrincessjo donde trabaja paso a paso un maquillaje de ojos glamoroso con sombras en tonos azul y morado (púrpura). Veamos el detalle y la técnica que usa con cada color o tono de sombra y la forma de aplicar en los ojos.

  • Maquilla, delínea y define las cejas con un color
  • Para resaltar más los ojos se aplica unas pestañas postizas o si tienes pestañas largas puedes aplicar dos o tres capas de rímel negro intenso.
  • Usa un delineado azul con escarcha en el borde superior de lo ojos.
  • Aplica sombra plateada con brillante en el lagrimal, ángulo de los ojos.
  • Para dar color a las mejillas, no olvides usar rubor.
  • Labial o gloss en los labios.
No olviden que siempre deben usar las brochas adecuadas para cada cosa. Espero puedan realizar este maquillaje de ojos glamoroso en los tonos y colores que más les guste y hacer combinaciones. 

Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Foto y vídeo: Youtube.com/SuperPrincessjo

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario