Mascarilla Casera para Cerrar Poros del Rostro

Mascarilla Casera para Cerrar Poros
Solución para poros abiertos: Mascarilla Casera para Cerrar Poros
Casi todas las personas que tienen la piel grasa o mixta, tienden a tener poros abiertos en el rostro. No es nada malo que los poros estén abiertos, pero cuando es muy notorio o exagerado se notan mucho y se convierten en un aspecto anti estéticos. La parte mas propensa es la nariz y mejillas, por lo que los poros suelen llenarse de grasa y peor aún cuando se obstruyen para formar puntos negros, de esta manera opaca y quita la luminosidad del rostro. Por ello, si tienes la piel grasa o con poros abiertos es recomendable realizar una rutina de limpieza, exfoliar la cara una vez por semana y sobretodo NUNCA dormir con el maquillaje.
Es necesario saber que es complicado cerrar por completo los poros de la cara, pero hay formas de reducir el tamaño y mejorar la apariencia con algunos consejos y mascarillas caseras y con productos naturales o que tienes en casa.

Mascarilla Casera Cerrar Poros manzana, limon,
1 manzana
1 limón (zumo)
1 cda. de miel
1 cda. de yogurt natural


En una recipiente, ralla la manzana con toda la cáscara, agrega el zumo de limón, la miel y por último la cucharada de yogurt natural, mezcla bien hasta tener una pasta y luego aplica al rostro por 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua tibia.

Puedes hacer esta mascarilla casera de 2 a 3 veces por semana para ver resultados. Como la mascarilla tiene limón es recomendable aplicar en las noches.

¿Tienes algún otro consejo para cerrar los poros?
¿Cómo te fue con esta mascarilla casera?. Cuéntanos.

Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: static.estampas.com; farm4.staticflickr.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario