Maquillaje para Ojos en Tonos Naranja Primaveral

Maquillaje Ojos Tonos Naranja Primaveral
La primavera está mas cerca y esta vez comparto un tutorial, donde paso a paso se puede conseguir un maquillaje para los ojos en tonos naranja. Los colores y tonos pueden variar, pero cualquier sombra naranja inspira a la primavera o verano porque es el color de la alegría y dulzura, además que resalta mucho los ojos. El maquillaje para los ojos en tonos naranja se debe usar dependiendo de la situación o compromiso que se dé, por ejemplo un maquillaje con color naranja en los ojos será diferente para una boda, cita, fiesta, reunión, etc.
Para el maquillaje de Ojos en Tonos Naranja - Primaveral se necesitará sombras en varios colores naranja, delineador negro, corrector, etc. Y que previamente la piel del rostro en general esté lista y preparada con la base y polvos, las cejas marcadas y delineadas de preferencia en el tono más cercano al cabello.
- Aplica una sombra base para marcar mejor los ojos.
- Con un pincel toma una sombra oscura o plomo y aplica de la mitad hacia afuera hasta terminar el ángulo de ojos dándole forma. (como indica en la foto).
- Aplica la sombra naranja en el ojo móvil donde no se aplicó la sombra oscura.
- Delinea la parte superior de los ojos con una sombra negra para definir la mirada. Si desea aplica sombra líquida.
Maquillaje Ojos tonos Naranja Primaveral
Las opciones y variaciones del maquillaje son muchas, si deseas combinar o mezclar con otros tonos de sombra la decisión es personal. Por otro lado, tal vez no a todas les gusta el color de sombra naranja por lo fuerte que pueda ser, pero si se combina bien con otros tonos de sombras, se puede atenuar un poco el color. Por eso les dejo este vídeo de SoniasTricks donde puedes ver otros detalles y opciones de maquillaje en color naranja:

Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: Facebook.com/Maquillaje Profesional; folkvox.com; Youtube.com/SoniasTricks

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario