¿CÓMO ACLARO MI CABELLO NATURALMENTE CON MANZANILLA?

Toda mujer siempre deseas lucir renovada, atractiva y bella por ello consideramos la idea de un cambio de look, es un hecho de que siempre nos caerá bien algo nuevo y mejor si es naturalmente, sí, hay formas sencillas de lucir bellas con algunos cambios. Muchas mujeres optamos por cortarnos el cabello, peinarnos de forma distinta o cambiar el color de cabello y justo es a este punto al que deseo llegar, ¿sabían que podemos cambiar de color de cabello naturalmente? Si tienes el cabello de un tono castaño ya sea oscuro o claro y deseas aclarar tu cabello ahora lo podemos hacer desde casa. Tenemos productos que consumimos y nos ayudaran a lograr que nuestro cabello este más claro y saludables, ello incluye: brillo y salud.
Un producto que probé hace algún tiempo es la manzanilla, este producto normalmente lo consumimos en mates, en otro casos se utiliza para desinflamar heridas o acné. Justamente el preparado es similar a un mate, lo que debes hacer es poner a hervir agua, aproximadamente 1 litro y una vez que tengas el agua hervida debes remojar un manojo de manzanilla o entre 5 o 7 sobre de manzanilla, déjalo reposar aproximadamente 5 minutos y cuando este tibio lávate el cabello con esa agua, déjalo reposar en tu cabello con suaves masajes con las yemas de tus dedos, luego seca tu cabello y listo.
Veras que tu cabello no solo lucirá brillante y saludable, sino el tono será cada vez más claro. Es una forma sencilla de aclarar el cabello naturalmente, evitando que este se dañe por los químicos. Puedes realizar ese proceso entre 3 o 4 veces a la semana, te recomiendo que realices este tratamiento natural en las noches.También puedes guardar esté preparado en una botella y con la ayuda de un spray puedes aplicarte en el cabello a cualquier hora del día.
botoxcapilar.org, becharin.com, Norma Díaz

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario