¿Cómo Maquillarse para ir a la Playa o Piscina? Trucos de Belleza

¿Cómo Maquillarse para ir a la Playa o Piscina?Cuando llega el verano es inevitable ir a la playa o piscina a disfrutar mejor del sol y tomarse un día de rélax, asimismo el sol y la temperatura nos anima a lucir más hermosas aún sin mucho maquillaje. El calor sofocante de verano muchas veces limita un poco el uso de maquillaje en el rostro debido al sudor y sobretodo si vas a ir a la playa o piscina; por otro lado se arruina un maquillaje cuando la transpiración es excesiva y cuando es maquilaje está muy cargado.
Entonces. ¿cómo maquillarse para ir a la playa?, ¿me puedo maquillar para ir a la playa o piscina?.
Veamos. Usar maquillaje para la playa no está mal, pero es recomendable que cuando te aplicas el maquillaje debe ser de una forma natural, sobria y poco recargado porque el mismo calor, arena, sol, playa, piscina hará que pierdas el maquillaje debido al sudor y transpiración, y si justo para eso dia llevas un maquillaje muy recargado podría arruinarse y perder la naturalidad del rostro.
Existe muchos trucos de belleza para mantener y hacer del maquillaje más duradero, pero cuando se trata de un maquillaje para la playa o piscina es mejor usar POCO MAQUILLAJE para lucir lo más natural posible. Evitarás muchos accidentes y desastres en tu rostro.
¡Si te Maquillas para ir a la Playa o Piscina!. Entonces considera y no olvides estos consejos y tips de belleza infaltable:
¿Cómo Maquillarse para ir a la Playa o Piscina? por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: Valmy.com; lomasguapa.com
  • Bloqueador o Protector Solar: Si vas a la playa o piscina, es inevitable el uso de los protectores solares de alto nivel SPF, éstos ayudarán a evitar los daños en la piel. Si te maquillas antes de cualquier otro producto, aplica primero el bloqueador o protector a todo el rostro y en general en otras partes del cuerpo que estarán expuestas al sol.
  •  
  • Base o Polvos: Evita si es posible estos cosméticos o productos porque con el sol y sudor es muy posible que se arruinen y luzcas un rostro artificial. Si apesar de ello decides usar una base elige una en crema o gel.
  •  
  • Labial o Brillo: Que no sea muy llamativo o exagerado, los colores de verano no tienen por qué ser demasiado fuertes. Decide por los labiales que traen incluído protector solar.
  •  
  • Rubor y Bronceadores: Puede usarse algún rubor en el rostro para darle color y armonía. En el verano es mejor usar las cremas o polvos bronceadores que ayudarán a armonizar mejor con el color de toda la piel.
  •  
  • Sombras o Delineadores: Tú eliges, pero si necesitas un consejo, te diría que mejor te inclines por unos delineadores que incluso viene son a prueba de agua (waterproof), es decir duran un poco más al contacto con el agua. Por el contrario, si te aplicas sombras en exceso podrían acumularse y formar placas o grietas que te harás lucir mal.
Mira este vídeo para ver opciones de maquillaje para la playa o piscina.
¿Quieres ver más tips de belleza de maquillaje?. Visita nuestro blog de tutoriales.
Estamos en Facebook como "Maquillaje Belleza Moda"

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario