¿Qué Tipos de Delineados para Ojos deseas lucir?

Buen día chicas, hoy podremos ver qué tipos de delineados para ojos se puede lucir sin dejar de lado el resto del maquillaje. En esta foto que encontré se puede visualizar varios tipos y formas para delinear los ojos, asimismo cada delineado tiene un nombre, fuera de ésto lo importante es conseguir y ver el delineado que mas te guste o de acuerdo a la ocasión. Generalmente los delineados son de color negro porque ayudan a resaltar y marcar mejor la mirada de los ojos; pero esto no impide que los trazos para delinear los ojos se puedan hacer con otro color de lápiz. Si deseas delinear los ojos se tiene que tener mucha práctica con el lápiz o sombra; pero muy aparte de eso es recomendable que el lápiz sea muy suave para realizar el trazo sin complicaciones, asimismo mantener la higiene de los lápices puede evitar alguna irritación en los ojos.
¿Qué Tipos de Delineados para Ojos deseas lucir?
Luego de aplicar el tipo de delineado que más te guste puedes terminar con el maquillaje para ojos aplicando el color y tipo de sombra que se deseas. El delineado de los ojos complementa con una sombra y se puede lucir de acuerdo al momento o situación y al tipo de vestido para determinar la ocasión.
Tipos de Delineados para Ojos
En este vídeo que nos comparte SandraCiresArt, se puede ver varios tipos de delineados, te invito a ver para que puedas conseguir y lograr el delineado que vaya contigo. Seguro que verás muchos trucos y tips para delinear los ojos y si no sabes es el momento de aprender y solo la práctica te hará experta. 
Visita nuestro blog de belleza para ver más: http://maquillajebellezamujer.blogspot.com
Síguenos en Facebook para ver más publicaciones y novedades.

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

1 comentario: