La Vaselina - Uso y Beneficios para la Belleza

La Vaselina - Uso y Beneficios para la Belleza
La vaselina es un producto que tiene muchas propiedades y beneficios para la belleza de la mujer y con la cual se puede ayudar mucho a la piel y al cuidado personal. Esta vez voy a compartir 10 usos y beneficios de la vaselina:
1.- Labios Resecos: Si tienes los labios resecos o con pellejitos, la vaselina puede ayudar con este problema porque hidratada y suaviza. Aplícate un poco de vaselina en los labios por varios días y verás los resultados.
2.- Pestañas: La vaselina ayuda mucho a que las pestañas sean más grandes, fuertes y largas. Es bueno que la vaselina se aplique directamente a las pestañas.
3.- Codos y Rodillas: Algunas personas tiene la piel del codo o rodilla bastante áspera y dura, aplícate después del baño un cantidad de vaselina en la parte afectada con suaves masajes.
4.- Desmaquillador: Si deseas quitarte el maquillaje de una forma más suave, puedes usar un poco de vaselina con una toallita o algodón como demaquillador.
5.- Piel Extraseca: Ayuda mucho a combatir la piel extraseca porque hidrata y le dá brillo a la piel.
6.- Cabello: La vaselina ayuda a cerrar las puntas abiertas del cabello. Esparse un poco de vaselina por las manos y luego pasa las manos por el cabello, justo allí donde estén resecos o sobretodo en las puntas abiertas u horquillas.
7.- Exfoliante: Para hacer una mascarilla exfoliante solo tienes que agregar un poco de azúcar, mezclar y aplicar a la cara con suaves masajes. Luego enjuague con agua tibia.
8.- Bronceado: Una forma de conseguir un bronceado natural y práctico es usando la vaselina sobre las partes donde se quiere broncear. Solo tienes que aplicarte antes de exponerte al sol.
9.- Uñas: Las cutículas según van creciendo se vuelven ásperas y duras, una forma sencilla de combatir esto es aplicando una cantidad de vaselina en la parte de las cutículas o las manos en las noches.
10:- Masajes: Si deseas darte un masaje en todo el cuerpo no dudes en usar la vaselina para hacer este procedimiento.
Aquí también les dejo un vídeo con las indicaciones y usos que se le puede dar a la vaselina como parte de una rutina diaria o casual.

Publicado por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Foto: beliefnet.com
Vídeo: Youtube.com/Mariebelle Cosmetics

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario