Remedios Caseros para Combatir la Piel Grasa

Remedios Caseros para Combatir la Piel GrasaSi tienes piel grasa sabes lo difícil que es mantener un rostro libre de brillo y grasa durante el día, pero no siempre suele ser malo el tener un cutis graso ya de que alguna manera ayuda a retrasar un poco las líneas de expresión y arrugas. Si deseas combatir la piel grasa de una forma natural, comparto con ustedes algunos remedios caseros que ayudarán a eliminar y quitar la piel grasa del rostro.

1.- Manzana: Esta fruta por sus propiedades ayuda a combatir el cutis graso. La idea es hacer una mascarilla casera con esta fruta y otras más:
  • En un recipiente coloca media manzana y empieza a machacar, luego agrega media taza de avena previamente cocida, 1 clara de huevo y el jugo de medio limón. Mezclar bien todos los ingredientes hasta formar consistencia y finalmente aplicar al rostro, evitando la zona de los labios y ojos. Mantener la mascarilla por 10 minuto y enjuagar con abundante agua fría.
Remedios Caseros para Combatir la Piel Grasa por maquillajebellezamujer.blogspot.com
2.- Yema de huevo: Aplicando un poco de yema de huevo al rostro ayuda a eliminar la grasa de la piel. Para este caso es mucho más simple:
  • Puedes echar una yema de huevo en una vasija y batir un poco para luego aplicarte a la cara con un algodón o hisopo poco a poco. Dejar actuar por 15 minutos y luego enjuagar con agua fría.
3.- Limón: Por sus propiedades astringentes el limón es perfecto para combatir la piel grasa del rostro. Pero es recomendable aplicarse sólo en las noches para evitar las quemaduras del sol en el día. 
  • Mezcla un poco jugo de limón con agua, éstas deben ser cantidades iguales. Aplicar la mezcla al rostro poco a poco con la ayuda de un algodón y dejar por 10 minutos y luego enjuagar. 
4.- Maicena: Hacer una mascarilla con la maicena es súper fácil. Solo tienes que:
  • Mezcla un poco de maicena con un poco de agua tibia hasta conseguir una pasta consistente y luego aplicar al rostro y dejar secar para que la maicena pueda actuar sobre la piel de la cara. Luego enjuagar con abundante agua tibia.
Así como estos 4 remedios caseros ayudan a combatir la piel grasa, también hay otros. Lo bueno es que sin mucho dinero y haciendo tu misma la mascarilla puedes consentir a tu rostro. Primero prueba una de las mascarillas y no todos los días, de preferencia 3 veces a la semana para ver los resultados.
Publicado por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Foto: monique-belle.blogspot.com; pompasdeideas.blogspot.com 

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario