Maquillaje para Navidad con Sombras Azul Plata y Delineado Negro

Los tonos azules son de casi toda la temporada, más aún si deseas lucir un maquillaje para esta navidad usando los tonos de sombras azúl, plata y con un toque de color negro y delineado del mismo color; ésto ayudará a que puedas complementar el maquillaje según el look que llevas puesto. 
Esta vez les quiero compartir un tutorial de maquillaje paso a paso perfecto para esta navidad o incluso cualquier otro compromiso ya que estos últimos meses se acercan muchas festividades como fiestas de promoción, graduación, bautizo, fiesta de navidad y entre otros.
Lo principal para hacerte este maquillaje es usar 5 tonos de colores de sombras entre ellos nude, plateado, azúl, negro y café.
Pasos para un Maquillaje para Navidad con Sombras Azul Plata y Delineado Negro:
  • Aplicar primero la sombra N° 1 toda la base del ojo y el párpado.
  • Usar la sombra N° 2 plateada justo en todo el ojo móvil y esparcir bien de extremo a extremo.
  • Tal como indica la foto, aplica la sombra azúl N° 3 en la parte extrema izquierda del ojo.
  • Luego con el tono de sombra N° 4 aplica el extremo del ojo formando un ángulo < .
  • Usa la sombra N° 5 para terminar de difuminar con el color café en la parte del extremo del ojo para conseguir un maquillaje correcto.
  • Delinear con una lápiz negro el contorno superior e inferior delos ojos para acentuar mejor la mirada.
Maquillaje para Navidad con Sombras Azul Plata y Delineado Negro
La combinación de todas las sombras en colores azules  y plateado son muy elegantes y sobretodo ayudan mucho a resaltar el color de los ojos. Son perfectos para los ojos de color azul, marrón, café, etc. Más aún si se complementa y difuminan con sombras brillosas, metalizados y vibrantes que van perfecto para maquillaje de noche
En este vídeo que les comparto podrán ver un maquillaje con tonos azules y plateado para lucir esta navidad. Para ser más original no trates de copiar o hacerte el mismo maquillaje en los ojos, puedes optar por buscar tu propio estilo y maquillaje. Lo que sí debes tener en cuenta es la forma de aplicar las sombras y el momento exacto de cada tono.
Si deseas adquirir maquillaje y demás accesorios puedes hacerlo en solo varios pasos a través de internet y de Amazon, tu pedido llegará en unos días a tu domicilio según indique la página. 

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario