¿Cómo hacer una Manicure para Navidad Navideño?

Hoy comparto con ustedes diferentes diseños de manicure para navidad con colores divertidos y personajes simbólicos con espíritu navideño. Ya se acerca el mes de Diciembre y los preparativos y festejos para la navidad están cada vez más cerca y para lucir una manicura navideña tenemos muchas opciones, desde lo más sencillo hasta los diseños para completos y trabajados. La manicure con motivos navideños nos dan múltiples ideas para hacer una manicure con diversos colores de esmaltes y con la cual se puede hacer personajes, símbolos, árboles y entre otros.
¿Cómo hacer una Manicure para Navidad Navideño? by maquillajebellezamujer.blogspot.com
¿Cómo hacer una Manicure para Navidad Navideño?
No solo puedes hacer estos diseños, si deseas cambias de colores o aplicas tu imaginación para crearte una manicure original con estos y otros dibujitos en las uñas. Si deseas puedes usar uñas postizas para practicar poco a poco el diseño que deseas, de esta forma te hará más fácil al momento de pintar y decorar tus uñas. 
Otra cosa a considerar es el tipo de look que llevas puesto para la cena o reunión navideña, el color de la ropa o accesorio debe combinar y contrastar bien con la manicure navideña.
En estos vídeos están los tutoriales para saber cómo hacer una manicure navideña y las distintas opciones de diseños y figuras que puedes formar con los esmaltes de varios colores y materiales básicos para trabajar en las uñas.
Hoy en día hacer una manicure se ha convertido en una tarea más fácil y práctica usando las novedosas plantillas con diversos diseños que son adhesivas a las uñas y solo se complementa con algún color de esmalte. Por ello si el tiempo no te alcanza te sugiero que compres estos accesorios, adhesivos para uñas que hacer mucho más rápido el manicure navideño. La compra se hace vía internet a través de la tienda virtual de Amazon:  
Fotos:  chezagnes.blogspot.com; maquilladas.com
Vídeos: Youtube.com/nailynails; Youtube.com/rossitacs

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario