¿Cómo Maquillarse para Navidad? Christmas Makeup

¿Cómo Maquillarse para Navidad? Christmas Makeup por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Hola chicas otra vez con ustedes y como falta muy poco para las celebraciones de la Navidad, ya saben cómo lucir y maquillarse para esta Navidad (Christmas Makeup)?. He visto varias opciones y estilos para maquillarse en esta navidad, algunos un poco más suaves, fuertes, un tanto artísticos y brillosos; pero para definir el maquillaje se tiene que saber qué tipo de ropa elegirás y de qué forma vestirás ese día. Ya sea para la cena navideña o para el día, igual el look debe ser distinto. Asimismo recordar que los colores de la Navidad siempre serán los tonos verde, rojos, malva, plateado, azules y entre otros que incluyen las sombras brillantes y escarchadas. Es por eso que les traigo y comparto ideas para la elección del maquillaje para navidad y seguro que encontraremos varios pero la elección es tuya.
Por ejemplo en este tutorial tenemos una maquillaje bastante sobrio, sencillo pero que muy aparte del maquillaje en los ojos, resalta los labios en un color más fuerte siendo el protagonista. El delineado de los ojos y párpados tiene una base en color nude o beige y con un delineado un poco rasgado de color negro en la parte superior y el inferior de color verde, significativo para esta navidad.
¿Cómo Maquillarse para Navidad? Christmas Makeup
Aquí tenemos un maquillaje para navidad (Christmas Makeup) un poco más elegante y sofisticado con tonos dorado. Si por ahí decides llevar un vestido elegante en color dorado, este maquillaje de ojos con sombras doradas es ideal para poder lucir y resaltar sutilmente la mirada y más aún si complementas con un delineado negro que define y marca mejor los ojos. Los labios de color rojo son encantadores y seductores que contrasta con el resto del maquillaje dorado de los ojos, si puedes complementar con una manicure sería perfecto, un estilo animal print con colores similares.
¿Cómo Maquillarse para Navidad? Christmas Makeup por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Si ese día deseas lucir un maquillaje más natural y romántico tienes esta opción de usar colores y tonos más neutros, pasteles con un suave delineado en los ojos y un punto de color rosa en los labios. Bastante original y natural que podrías complementar con un look sencillo y sin muchos detalles. El toque especial es darle un toque de color con el rubor en las mejillas con un color melocotón, rosa. Para lucir un color distinto en los labios puedes elegir los brillos rosas o naturales.
¿Cómo Maquillarse para Navidad? Christmas Makeup por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Y ahora un maquillaje de navidad artístico, sé que no todas comparten esto pero hay ocasiones donde este maquillaje esta dirigido exactamente para estas fiestas navideñas. Claro que a una fiesta o reunión de navidad no iremos maquilladas de esta manera, pero aunque no lo crean hay chicas que les encanta y se atreven a llevar este maquillaje o parte de éste por los colorido, dramático y resaltante. 
¿Cómo Maquillarse para Navidad? Christmas Makeup por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Chicas si quieren ver un look con maquillaje y peinado completo no dejen de ver este vídeo que les comparto, se trata de un tutorial donde paso a paso verás todo el proceso del maquillaje, el manicure, peinado y hasta el vestido.

Fotos: makeup.lovetoknow.com; weheartit.com; wolabeauty.com; becomegorgeous.com; eyeshadowlipstick.com
Vídeo: Youtube.com/missglamorazzi 

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...