¿Cómo Aclarar los Dientes de Forma Natural?

El problema de los dientes manchados suele ser cuestión de estética y un identificador acerca de la limpieza bucal. Y tal vez tu pregunta sea ¿cómo aclarar los dientes de una forma natural? para lucir una sonrisa hermosa y tener seguridad al momento de mostrar los dientes. Existen  muchas opciones para blanquear los dientes y una de ellas es solicitar la atención del especialista (odontólogo) para hacer un tratamiento para quitar la mancha de los dientes, la cual no siempre es económico o barato; por ello busqué información acerca de algunas formas para blanquear los dientes usando productos naturales y entre otros consejos que ayudarán con este problema de los dientes oscuros:
1.- Bicarbonato de Sodio. Hace mucho supe de este producto para ayudar a quitar las manchas de los dientes. Solo tienes que usar una mínima cantidad de bicarbonato de sodio en la pasta de dientes y luego cepillarse de forma normal y enjuagar con abundante agua. Debe usarse el bicarbonato de preferencia en las noches dos a tres veces por semana. Si ya consigue aclarar los dientes dejar de usar el bicarbonato.

2.- Hilo Dental. Usar hilo dental es parte de un buen hábito que se debe mantener siempre, por ello no dejes de usar después de cada comida antes de cepillarte los dientes. El hilo dental ayuda a quitar los restos de comida que se quedan entre los dientes y evita la caries y las manchas entre la unión de cada diente.

3.- Limones: El limón no solo se usa como tips de belleza para aclarar las manchas de la cara, también ayuda a aclarar los dientes de una forma natural y casera. Lo que tienes que hacer es añadir un poco de zumo de limón en un vaso con agua y luego beber poco a poco, de paso ayudará a hidratar la piel y eliminar las toxinas del cuerpo.

4.- Fresas. Las semillas de la fresa actúan como exfoliante natural para los dientes, se recomienda el consumo diario y regular de las fresas en ensaladas o como parte de la dieta alimenticia.

5.- Cepillarse los dientes. El cepillarse los dientes tres veces al día, después de cada alimento ayuda a mantener los dientes limpios y saludables. Es bueno mantener el buen hábito del aseo correcto de los dientes y complementar con un enjuague bucal.

Otra consejo es evitar el consumo excesivo de dulces, gaseosas, té, café y entre otros alimentos con abundante colorante. Los dientes no se manchas de un día para otro, el consumo diario, seguido o en exceso de estos alimentos opacan, manchan, oscurecen los dientes. 

Publicado por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: identi.li; modareinas.com; nuevagenesisterapias.blogspot.com 

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...