Manicure para Navidad con Diseño de Árbol Navideño - Christmas Tree Nails

Como ya está más cerca la Navidad, hoy veremos un tutorial sobre Manicure para Navidad con Diseño de Árbol Navideño (Christmas Tree Nails). Disfruta y luce esta manicure para navidad con colores verde que simbolizan mucho el espíritu navideños y se asemejan a un árbol navideño. Es súper fácil y lo puedes hacer tu misma (DIY) con  esta manicure con diseño, mucha paciencia y detalles originales. Si no deseas puedes cambiar de colores y usar un rojo o dorado quedarán divinos y podrás completar con tu look navideño o maquillaje para navidad.
¿Deseas ver los pasos y para ver cómo hacer manicure para navidad con diseño de Árbol Navideño?. Busca colores de esmaltes similares a los de la foto para conseguir bastante similitud y sigue las indicaciones:

1.- Usa un esmalte de color neutro y pinta como base las uñas. Antes de hacer esto las uñas deben estar debidamente limpias y preparadas para hacer la manicure.
2.- Para hacer el diseño del árbol de navidad en la uñas puedes usar dos tiras de cinta adhesiva en forma de triángulo o árbol tal como indica la foto. Ahora usando el esmalte verde con escarcha o pigmentos plateado aplica dentro del diseño y deje secar por un tiempo para sacar las tiras. Repite los mismo con las demás uñas.
3.- Para finalizar y conseguir una manicure con árbol de navidad perfecto, coloca un poco de esmalte transparente en la parte superior de árbol y pega una estrellita. Éste detalle o los accesorios para la manciure lo puede adquirir en lugares donde venden los esmaltes.  
Si deseas adquirir todo para hacer esta manicure y otras, mira estos productos que puedes comprar a través de la web de Amazon:
Veamos un vídeo donde nos muestra un tutorial con otro diseño de árbol navideño y usando otros colores de esmalte como el dorado y negro, tal vez te guste:
Fotos: bluetapeandnails.blogspot.com
Vídeo: Youtube.com/cutepolish

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario