Tutorial de Maquillaje para Fiesta Navideña - Makeup Christmas

Hola chicas, les traigo un tutorial de maquillaje para la fiesta de navidad, se trata de un tipo de maquillaje un poco fuerte ya que se puede lucir en la cena navideña. Queda exacto con un look o vestido para la noche o cualquier otro compromiso; este maquillaje lleva sombras de colores coral, plateados y entre otros que ayuda a resaltar la mirada y los ojos. La parte de los labios no pasa desapercibida, la modelo luce unos labios en tono rojo para acentuar el maquillaje y en general todo el rostro. 
Tutorial de Maquillaje para Fiesta Navideña - Makeup Christmas
Aquí vemos el tutorial paso a paso para maquillarse en navidad y especialmente lucir en la noche o fiesta navideña. Este es un maquillaje elegante y glamoroso para lucir unos ojos ahumados (smokey eyes) con la colores brillantes y satinados. A continuación menciono en resumen los pasos:
1.- En la piel limpia, aplicar un corrector de ojeras y difuminar por completo. Para cubrir toda las imperfecciones como manchitas, despigmentación, acné y entre otros, aplica el corrector en forma de punto en la zona que desea cubrir y luego esparcir con suaves toques.
2.- Ahora aplica la base del tono que más se asemeja a tu rostro. Para lograr una piel uniforme esparcir todo el rostro incluyendo la parte baja de la cara hasta llegar al cuello.
3.- Para darle color y vida al rostro, usa un poco de rubor y aplica en la zona de los pómulos y con la ayuda de una brocha difumina hasta la zona del cien. Si no estas acostumbrada a usar rubor y no sabes aplicar bien, entonces sonríe y en la parte de más alta difumina en rubor. Para resaltar mejor el rostro y darle luminosidad, frescura usa un poco de iluminador en el centro de la frente, la nariz y el mentón y justo debajo de los ojos, donde inicia en hueso del pómulo.
4.- Completa el maquillaje aplicando un poco de polvo suelto translúcido o efecto bronceado en todo el rostro. Ésto hace que también se selle el maquillaje y que dure un poco más.
5.- Defina el rostro delineado las cejas y dándole profundidad con un poco de sombra marrón suave para que se vea natural. Cuida de no exagerar el arco de la ceja. 
Para empezar a maquillar los ojos siga cada uno de los pasos según se muestra el tutorial. Para finalizar en el maquillaje de los labios, éste tiene un efecto degradé o ambre que se consigue aplicando un poco de delineador negro en todo el contorno de los labios y luego difuminar con el mismo color del labial.
Tutorial de Maquillaje para Fiesta Navideña - Makeup Christmas por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Tutorial de Maquillaje para Fiesta Navideña - Makeup Christmas por maquillajebellezamujer.blogspot.com
En este vídeo verás un maquillaje para navidad con otros colores. En los ojos un color dorado con sombras marrón y los labios rojo intenso. 
Fotos: fashionisers.com
Vídeo: Youtube.com/GORGEdotORG

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario