TIPS PARA BAJAR DE PESO

TIPS PARA BAJAR DE PESO by maquillajebellezamujer.blogspot.pe
Cuantas veces haz tratado de tener un cuerpo esbelto y natural, bueno ahora lo puedes tener solo ten en cuenta estos tips para bajar de peso y lo conseguirás de un modo natural y sin alterar tu cuerpo, solo trata de buscar lo mejor para ti  comiendo saludable y adaptándote a una mejor calidad de vida.
1.-Debes tener una alimentación SANA y variada, es decir no debes de abandonar ningún alimento de ningún grupo, ello te permitirá encontrar todos los tipos de nutrientes y a no ser ajena a ningún nutriente que pueda persivir y adaptar tu organismo, así que come de todo un poco.
TIPS PARA BAJAR DE PESO by maquillajebellezamujer.blogspot.pe
2.- No seas tan rígida con tu organismo, permite utilizar de preferencia dietas largas ya que las dietas para bajar de peso rápidamente lo único que generan en tu organismo es daño, por que no permite que tu organismo asimile una nueva forma de rutina y de vida para ti misma, te puede producir daño a tu salud con el tiempo.
TIPS PARA BAJAR DE PESO by maquillajebellezamujer.blogspot.pe
3.- Realiza actividades durante el día, tu cuerpo tiene que realizar todo tipo de ejercicios cotidianos de modo creciente, es decir no esfuerces tus músculos de la noche a la mañana, realiza una rutina diaria establecida para cada parte del cuerpo por día, al comienzo has pocas repeticiones y sin peso, ello permitirá que te cuerpo se amolde y adapte poco a poco, según vayas realizándolo prolongada mente vas incrementando las repeticiones y las pesas.
TIPS PARA BAJAR DE PESO by maquillajebellezamujer.blogspot.pe
4.- Toma un desayuno fuerte, como sabes el desayuno es una de nuestros primeros alimentos durante el día, así que tienes que tomar un buen desayuno comiendo alimentos con buenos nutrientes que nos aportan un 20 a 25% de calorías, para que puedas resistir durante el día.
TIPS PARA BAJAR DE PESO by maquillajebellezamujer.blogspot.pe
5.- Cena 2 horas antes de descansar, ello se debe a que por las noches nuestro organismo se hace mas lento y no permitiría que procese nuestros alimentos en tan poco tiempo para ya irnos a descansar, combinándolo así en una mala grasa dentro de nuestro organismo, el tiempo de dos horas permitirá que el organismo lo distribuya bien. Por otro lado toma mucha agua durante el día de preferencia en la mañana, en la tarde y en la noche.
Estos tips para bajar de peso te ayudaran a obtener ese cuerpo que siempre soñaste solo ten en presente ponerlo en practica, por el bien de tu salud y de tener un buen balance y equilibrio nutricional.

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario