ANILLOS DE COMPROMISO ORIGINALES

Todo mujer sueña con el día de su boda pero previo a eso viene un momento especial que es la pedida de mano, es muy especial llevar ese anillo en nuestra mano y lucirlo. Ahora encontramos un montón de modelos de anillos de compromiso en colores (y obviamente en material) oro y plata, que son los comúnmente elegidos por los chicos; porque al final de cuentas ellos son los nos lo entregan. Por cierto, si ya tienen planes de casarse seria genial que le digas tus gustos, los detalles cuentan mucho; así él podrá elegir un modelo que te guste y no te “ajuste” y también evitarías ese momento incómodo donde llegas a decir que “te hubiese gustado...”.
 Por otro lado, encontramos los modelos atrevidos, originales y extremos, y si eres de las chicas más atrevidas puedes optar por modelos distintos como los que te mostraremos en este post. Estos anillos de compromiso de modelos originales no solo destacan por sus diseños hermosos sino por los colores vivos. Algunas chicas les encanta los colores princesa por lo que esta seria una gran opción para ti, encontrarás anillos en colores bastante femeninos como lo es el color rosado y fucsia.  

Para quienes les gusta colores serios también hay modelos en color negro, con detalles hermosos en color anaranjado y/ o rosado  (y viceversa). 
El color rojo no se queda atrás ya que podemos encontrar anillos en color pasión, símbolo del amor. Definitivamente estos anillos de compromiso captaran miradas, ¿cuál te gusta más?
 Karlita`s secrets shop, bodas.com.mx, granverdad.net, es.pinterest.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario