DIY: CÓMO DECORAR MIS BALLERINAS

La ballerinas es uno de los zapatos más cómodos, ligeros, combinables y muy versátiles, ello lo ha convertido en uno de los calzado preferido por las mujeres. También se distinguen porque los podemos encontrar en diversos modelos y con aplicaciones hermosas. Hoy te mostraremos algunas ideas de como decorar tus ballerinas, son muchas las ideas fáciles de realizar.
Los lazos y prendedores dan un estilo más femenino a cualquier prenda o accesorio y tus ballerinas o flats no son la excepción, haz un moño con un retazo de tela y pégalo, le dará un toque chic, si prefieres un estilo más moderno pega pin metálico.
Si prefieres decoraciones con textiles también hay opciones para ti, por ejemplo puedes pegar tela en encaje o blondas, quedará hermoso; ya que los detalles con cadenas están de modo puedes incorporarlos.
Con la ayuda de glitter líquido de los colores que prefieras podrás decorar con puntos, simulando pequeñas piedritas decorativas; si prefieres también puedes colocar pedrería directamente a la ballerina o formando alguna figura en un pedazo de tela para después cortarlo y  pegarlas en tus ballerinas.

Si tienes una ballerinas plateadas o doradas que han ido perdiendo brillo y malográndose, para mantener brillo y el color puedes decorar con escarcha o brillantina, seguirá como nueva.
Otra opción es pintar las puntas de diferente color (un tamaño considerable), usaremos unas ballerinas bicolores y con más opciones de combinar. En fin hay muchas ideas para personalizar tus ballerinas, renovándolas para continuar usándolas.
ideas y mas, imaginacrealohazlo.tumblr.com, pinterest.com,  scoop.it, guiademanualidades.com, Chikiyilla

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario