DISEÑOS DE MANICURE CON BRILLO

Todas buscamos el diseño de manicure más bonito, el diseño perfecto y obviamente ir renovando porque una manicure no es para siempre. La creatividad es cada vez más y los estilos son muchos por ello en esta ocasión tenemos algunas opciones hermosas para lucir tus manos y uñas perfectas y muy de moda con estilos diferentes que incorporan glitter/brillo y hacen ver mucho más chic y delicado al diseño.
La mayoría de personas cree que los diseños con brillos son para fiestas de noche pero están equivocados ya que los diseños de manicure conbrillo pueden ser para ocasiones de día o de noche.
Los diseños más sencillos pueden ser en ocasiones los más bellos si se les da el toque con glitter, por ejemplo una manicure francesa es un diseño delicado y súper combinable para toda ocasión. Por otro lado podemos crear un contraste perfecto con el esmalte matte del color de nuestra preferencia, para ello solo tenemos que pintar las uñas como base el esmalte matte y luego pintar los borde inferiores o superiores de las uñas para darle un toque especial. Por otro lado puedes optar por diseños geométricos que con la ayuda de tips o stickers te quedaran perfectos. Estoy segura que estas opciones te gustan y te verás en la “obligación” de lucirlos.
 
bodaclick.com.do, pulseras.tv, lachicadelabufandaroja.wordpress.com, mujeractual.pe, es.pinterest.com, manicure.mujeryestilo.com, xn--lasuasdecoradas-1qb.com, Nailiness

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario