MODELO DE CORONA DE FLORES

¡Hermosa! Si estas planeando realizarte una sesión de fotos donde salgas reluciendo tu belleza y deseas que estas tengan un mensaje súper delicado y fresco o si ya pronto que acerca tu boda y tienes planeado que esta sea de un estilo vintage  o romántico déjame decirte que tengo el detalle perfecto que complementará cualquiera de estas opciones: las coronas de flores. Hoy traemos algunas ideas hermosas que te harán ver fenomenal, considero que dependerá mucho de tu gusto por las flores y el tipo de flores y plantas que elijas.  
Tienes la opción de escoger entre flores de colores pasteles o los colores más intensos, como el color rojo, anaranjado o amarillo. En lo personal soy amante de las rosas , pero reconozco que estas son un tanto clásicas y podemos variar un poco utilizando otro tipo de flores para la corona de flores.
Como mencione líneas arriba también se utilizando para bodas, en la actualidad las tendencias llevan a que las novias luzcan más naturales y frescas con su ropa, maquillaje y tocado, por ello las corona de rosas es lo ideas.
Además esta puede combinar mucho mejor con el ramo de novias. Eso sí, ten en cuenta que van mejor con boda que se realiza en la playa o campo, además puedes utilizar flores naturales o artificiales.
Por otro lado ten en cuenta que no solo es para jovencitas o señoritas, sino para las pequeñitas del hogar, se verán hermosas y resaltaran su dulzura natural.

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario