OUTFITS CON CAMISAS A CUADROS

¡Hola chicas! Hoy venimos con algo más de moda. Y es que siempre queremos lucir regias, acaparar miradas y porque no, ser la envidia de las chicas. Es por ello (y también por mi amor por la moda) que hoy compartiré algunas ideas de cómo combinar tus camisas cuadradas con diferentes prendas y creando nuevos e imponentes estilos. Anteriormente ya hablamos un poco de los outfitscon camisas a cuadros y sin embargo esta vez lo volvemos a tocar porque viene siendo una de las prendas favoritas de la temporada.
Siempre resaltare la versatilidad de esta prenda, ya que por más que lo combinemos con “mil prendas distintas”, quedará genial. Tus outfit y combinaciones para la oficina, las reuniones, saliditas ya sean un tanto formales o bastante urbanos estarán asegurados con las camisas con cuadros.
Si hablamos de colores la variedad es grande, colores pasteles, neones, oscuros, etc.  Es decisión tuya si lo usas con los botones bien asegurados o suelto, si lo llevas con un amarre en la cintura para dar sensualidad  o parecer  muy fresh” usándola como un accesorio: amarrado a la cintura. Estoy segura que los modelos y estilos te encantaran, un día puedes ser sexy otra día formal.
Como puedes ver hay muchas opciones para lucir a la moda y siempre bella, así que no esperes más y deja de resistirte a lucir hermosa.
Ideas y mas, whatthechic

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario