MODELOS JUMPER OVEROL JEANS

La moda nos sigue y persigue a donde vayamos, no importa la ocasión, lugar, temporada o estilo; siempre hay tendencias que se imponen. Sabemos que los jeans son básicos en nuestro closet, son combinables y aunque hay chicas a las que no les gusta (y no tengo idea por qué) nos servirán por lo combinables y versátiles que son. Además de ello los podemos encontrar en variados diseños y estilos; uno de ellos es el jumper jeans largos, ese estilo urbano, juvenil y muy desenfadado de mostrar la moda.
Los jumpers son súper combinables, y los tonos de jeans varían entre azul, celeste, negro y plomo. Incluso podemos encontrar en el mercado jumpers en telas como el drill que esperamos mostrarte en otra ocasión. 
Como sabemos una de las características de los overol jeans es que no tiene cierre o bragueta, por ello se luce de forma ligera y los tirantes no complican el estilo porque incluso se puede combinar con tops, luciendo atrevida y sexy. Algunos de los traen más bolsillos (propios del estilo), otros toman forma de un boyfriend que podemos lucir relajadamente con zapatillas. Si deseas un estilo más casual las ballerinas con las mejores acompañantes de los jumpers para chicas, y si lo tuyo es un style más chic elige los stilettos o tacones juntamente con un blazer que te hará lucir regia y súper fashion.
chictopia.com, geniris, TheCanalmon

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario