MODELOS OUTFITS BLUSAS CON LAZOS

Así como un chico luce atractivo, elegante y un tanto sexy (o muy sexy) cuando esta con terno y corbata, las mujeres también lucimos espectaculares cuando las usamos. Quizás te parezca gracioso pero lo último en tendencia y moda arriesga acertadamente al incluir lazos que simulan a las corbatas masculinas pero en caso de las chicas las hace lucir súper femeninas y seguras.
Son outfits o combinaciones súper elegantes ideales para ir a la oficina o una salida donde luzcan súper fashion. Las blusas tienes lazos de diferentes modelos y estilos, tú decides cual va contigo, hay algunos tan grandes que son similares a  las bufandas otras súper delgaditas y elegantes, es lo último de la moda y no puedes perdértelos.

Los lazos dependerán muchos de la tela del que este hecha la blusa, pero ten en cuenta que son súper versátiles y muy combinables ya que los puedes lucir con pantalones de vestir, jeans, faldas y shorts. Las ocasionas las eliges tú, espero que te guste los outfits que te presentamos. Los lazos te hacen femenina y son combinables, compruébalo por ti misma. Puedes usarlas porque son estilos juveniles, evita usar lazos gruesos si eres muy rellenita, los lazos delgados te estilizaran mejor.
Sorpréndeme

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario