PANTALONES JEANS RASGADOS - ROTOS

Hoy quiero hablarte sobre los tan usados pantalones rasgados, en algunos países lo llaman pantalones rotos y sí que lo son pero con estilo. El mundo gira y la moda con él, es por ello que seguimos con lo último de la moda y te mostraremos los diferentes estilos y niveles de rasgado en todo tipo de pantalones.
Los pantalones rasgados se iniciaron en los jeans y se fueron expandiendo pero definitivamente los mejores son hechos en los clásicos y hermosos jeans. Hace algunos años estos pantalones eran usados únicamente con estilos urbanos y considerados muy informales pero en la actualidad se prestan súper bien para outfits para la oficina, incluso para quienes buscan un toque adicional de feminidad y delicadeza asombrosamente ayuda. Los tacones y stilletos y los pantalones rasgados ahora son inseparables; basta con ver algunos looks que te presentamos en este post. Por otro lado tenemos las combinaciones urbanas con los que comenzó este estilo, las zapatillas y poleras son súper combinables y perfectas para looks de diario o urbanas.
Tengamos en cuenta que hay diversos niveles de rasgados, van desde rasgados sencillos o superficiales hasta rotos en gran medida, en realidad dependerá de tu gusto y comodidad. En lo personal  prefiero los rasgados regulares, aquellos donde “no falte demasiada tela” y que sean entre las piernas y rodillas. Tú, ¿cuál prefieres?

trucosdemujer.net, colourvibes.com, trendytaste.com, es.pinterest.com, cutypaste.com, eslamoda.com, Karely

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario