MAQUILLAJE: IDEAS PARA RIZAR LAS PESTAÑAS

A veces no es tan necesario pasarnos tiempo frente al espejo maquillándonos o tratando de  hacerlo (ese es mi caso), creo que es innegable que con solo tener las pestañas rizadas ya es un gran avance y cambio. Los maquillajes sencillos siempre toman en cuenta en primer lugar al rizado de pestañas por ello siempre hay un rizador de pestañas entre nuestros implementos de maquillaje, pero te has preguntado ¿Cómorizarte las pestañas sin un rizador?, pues en esta oportunidad te damos algunas opciones y secretitos que serán develados hoy para rizarte las pestañas fácilmente con objetos que puedes tener en casa.
Considero que el rizador de pestañas es de gran ayuda para resaltar  nuestra belleza ya que la mirada dice mucho pero no lo es todo, no sé si te has fijado detenidamente pero muchos rizadores incluso los más caros y de marcas reconocidas te dejan una línea (como un corte) en las pestañas, es decir donde las presionas; ello hace que no se forma una curva natural y se tengamos un rizado “forzado”. Por lo menos en lo personal prefiero que no esté tan rizado pero sí que se vea natural, con una verdadera curva. Bueno vayamos con las otras formas simple de rizarse laspestañas: la primera que es la que más me gusta y certifico que funciona es usando las tapitas de vaselina y  mentoles (de metal), solo tienes que pasar suavemente por las pestañas formando una forma, de a pocos se irán rizando y créeme que te quedara un rizado natural, puedes manejar el nivel de rizado, ¡te encantará!
Otra idea que también la probé para rizar mis pestañas es usando una cuchara, se realiza el mismo proceso que con las latitas, posteriormente aplica una máscara de pestañas o rímel. Hablando de la máscara de pestañas o rímel, este es otro producto que ayudará a rizar tus pestañas, no rizara en gran magnitud menos a las chicas que tengan las pestañas tan lacias y caídas como yo. Por cierto si continuas usando el rizador de pestañas, un truco para que los resultados mejoren es calentándolo con la ayuda de una secadora, luego riza y tendrás resultados mejorados. Aunque de todos mi preferida es la primera opción, me quedo con ello.

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...