DISEÑOS DE MANICURE FRANCESA

El cuidado de la manos habla mucho de la persona, sin importar que tengas las uñas larga o cortas, una manicura cada 15 días o exagerando cada mes siempre es necesario y cae muy bien a nuestras manos, ello no implica solo pintarte las uñas sino una exfoliación, corte, limarlas, entre otras cosas pero no podemos negar que tener pintada nuestras uñas nos encanta y más si son con diseños súper hermosos. 
Es importante que tengamos en cuenta que por más básicas que sean, siempre una manicure hará que tus manos se vean súper lindas, cuidadas y con estilo.
Un estilo de manicure muy conocido es el estilo manicure francesa que hace mucho dejo de ser la clásica base transparente con un delineado blanco al borde de las uñas, ahora hay muchos diseños que son perfectos para ti. En este post puedes encontrar diseños, combinaciones de tipos de esmalte que muchas veces escapan de nuestra imaginación, por ejemplo tenemos la combinación del esmalte matte como base (puede ser de cualquier color y no necesariamente transparente) y el delineado al borde superior con un esmalte clásico o con brillos. 
Otra opción  de manicure francesa perfecto para el verano es la combinación de colores fuertes y vivos en el doble delineado con dos colores distintos (delgado). Por otro lado tenemos un estilo de manicure que me encanta porque lo veo más femenino y súper chic para reuniones elegantes, hablo del degradado de colores (básico con brillo). Hay muchas ideas de manicure por descubrir, deja volar tu imaginación y ¡decora tus uñas con los diseños que más te gustan!
Ideas con mucho estilo, SecretosdechicasVIP

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario