RENUEVA TUS POLOS VIEJOS - DIY

No te ha pasado que llega un momento donde las prendas que tienes pierden estilo y deseas innovar el diseño, quizás con una retocadita podría quedar mejor que antes, hay muchas opciones que hoy compartimos para que  las realices en casa con las prendas que tienes. Hacer nuevos diseños a nuestras prendas siempre cae bien por ello te invito a innovar.
Esta vez las ideas de redecoración es con polos (que en su mayoría son de algodón). Para ello se hará uso de tijeras, broches y aguja e hilo; digamos que son implementos básicos, aunque dependerá mucho del estilo que quieras darle y cuanto dejes volar a tu creatividad.
Muchos diseños tienen  escotes por los cortes que se realizan, ya sea que el escote lo lleves en los hombros, pecho o espalda. Son ideales para el verano, ya que si tus polos son de modelo clásico el diseño hará que te sientas más frescas en épocas donde el calor ataca. 
Realmente me encantan los diseños, incluso los encontramos en muchas formas, hay quienes prefieren el encaje en la espalda para lucir un poquito sexy o simplemente los broches dándole un estilo metálico súper chic, el polo con diseño de corazón  es mi preferido ¿el tuyo?
Estos diseños de polos son lo último, diseños exclusivos, de moda; renueva modelos de polos que ya no usas y estarás lista para un outfit de impacto.
Ideas y detalles, Leila Ramos' World - Faça Você Mesmo, DIY

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario