MASCARILLA DE BICARBONATO Y LIMÓN

No saben lo importante que es hacerse tratamiento al rostro por lo menos una vez a la semana, no solo por la parte estética sino por la salud de nuestra piel. Si eres de las personas que les tiende a salir los tan odiados granitos o acné con más razón debes tener un cuidado especial; si tu piel es sensible o sufres de alguna alergia ten más cuidado aun. 
Seguramente ya has oído de esta mascarilla y si la estas realizando déjame felicitarte. La mascarilla que te doy a conocer y recomiendo como testimonio es a base de bicarbonato de sodio y limón, el limón nunca falta en nuestra cocina y el bicarbonato de sodio cómpralo en una farmacia ( no cuesta mucho).
En un recipiente pequeño coloca entre dos y tres cucharadas de bicarbonato (calcula cuanto usaras para tu rostro y cierta parte de tu cuello), seguido de eso añade el zumo de un limón; mezcla ambos componentes y asegúrate de formar una pasta que no esté ni muy aguada ni muy seca. Aplícate en el rostro cuidando que no ingreso a los ojos, deja reposar en tu rostro entre 5 y 7 minutos, luego realiza suaves masajes circulares y enjuaga con agua fría o tibia. 
Tu piel quedara suave y la sentirás más fresca, además ayudara a reducir el nivel de grasa del rostro (ideal si tienes piel grasosa) y si tienes manchitas ocasionadas por las espinillas te las borrará; no algo que sucede de un día para otro pero realmente funciona y trae resultados fabulosos. Disminuye la probabilidad de que el acné este activo, realiza este tratamiento natural https://maquillajebellezamujer.blogspot.pe/2016/09/mascarilla-bicarbonato-limon-espinilla.htmly casero entre 3 y 4 veces a la semana.
vidasalud.net, www.saludcasera.com, belleza.uncomo.com, Salud y Belleza Natural 

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario