Tips para Hacer Crecer el Cabello más Rápido

Tips para Hacer Crecer el Cabello más RápidoHacer crecer el cabello es una tarea complicada pero no imposible, esta vez veremos algunos tips para hacer crecer el cabello de una forma más rápido y sobretodo natural. Así como el rostro, el cabello también es una forma de presentación y parte de nuestro aspecto que siempre causa impresión en el resto; por ello debemos preocuparnos y dedicarle un poco de tiempo a hacer que el cabello se vea sano, con brillo, vida, fresco, suave, etc. Para hacer crecer el pelo de una forma rápida y nutrida desde la raíz hasta las puntas debes tener un poco de paciencia para poder seguir todo el proceso y los tips:
1.- Consuma desayuno enérgico y nutritivo: Dentro de la ración del desayuno normal incluya un vaso con yogurt, germen de trigo y una cuchara de miel de abeja. Éstos alimentos aportan gran cantidad de vitaminas necesarias para ayudar a que el cabello crezca y se haga más fuerte.
2.- Té Verde: Durante el día consuma té verde de 4 a 6 vasos proporcionalmente. No solo ayuda a que el cabello crezca más rápido sino ayuda a purificar la sangre y eliminar toxinas del cuerpo.
3.- Agua de Romero: En una cacerola con agua hervida agrega una buena cantidad de romero y deje reposar por 15 minutos y dejar entibiar el agua. Luego lavar el cabello con todo el agua de romero y dejar hasta el otro día. Repetir esto dos veces por semana, notará más brillo en el cabello y sobretodo ayuda a que crecer y evitar la caída del pelo.
4.- Aceite de Oliva: Aplicar en el cabello un poco de aceite de oliva con suaves masajes y dejar reposar por media hora. Luego puede lavar habitualmente el cabello y dejar secar sin presionar ni forzar. 
5.- Sábila: Puedes agregar a tu champú habitual una pequeña cantidad de pulpa de sábila y mezclar bien para mezclar todo. La sábila es una maravilla para el cabello, ayuda a dar brillo natural y ayuda a que el pelo crezca más rápido.
Les comparto este vídeo de Evelyn Mar, donde nos explica algunos tips para que tu cabello crezca de una forma fácil y saludable. Asimismo pueden estos tips ser parte de tu rutina para hacer crecer el cabello. 
Así como estos tips de belleza existen muchos más para hacer crecer el cabello, pero les invito a probar uno por uno cada cierto tiempo. No es recomendable hacer o usar todos los productos en una misma semana.
Por otro lado, existen otros productos que ayudan a hacer crecer el cabello como los tónicos, shampos especiales, cremas, sprays, etc. Cualquiera que sea es necesario saber si se puede usar o no por un largo tiempo, si después de varios días de uso presenta cierta irritación o inconveniente suspensa su uso y consulte con un especialista.
Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Foto: peinadosylooksdemoda.blogspot.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario