CHALECOS DE MODA

El frio nos obliga a abrigarnos un poco más, tenemos muchas opciones para estar abrigaditas y una de las maneras es usando chalecos y lo más importante es que no dejaremos de lucir bellas y estando de moda en lo que lucimos. El inverno y otoño son épocas donde el frio nos ataca en algunos casos brutalmente, pero los chalecos que te presento están súper de moda
Los colores son lo de menos, los que te gusten serán perfectos, aunque siempre hay algunos que son tendencia en las épocas de frio, como lo son: borgoña, verde militar, azul marino y el infaltable y muy combinable color negro.
Los outfits más usados son los que te presento en este post, comparto con ustedes las tendencias más hermosas que en lo personal me encanta y espero que a ti también.  Combinar con botas y zapatillas siempre estarán de moda, en el interior del chaleco siempre es bueno estar abrigadita (obviamente dependerá del ambiente en el que te encuentras) las mejores opciones son los polos manga larga de algodón o chompas delgadas de hilo, son lo mejor chicas. Muchos de los diseños y modelos de chalecos para chicas tienen acabados en las costuras, estas tienen diversas formas, incluso algunas tienen diseños étnicos, ¡son lo máximo!
Vamos chicas que el frio no nos detenga y sigamos luciendo hermosas, dale un vistazo a las imágenes que compartimos y elige el outfit que más te gusta.

Ideas show

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario