DIENTES BLANCOS CON BICARBONATO

Una sonrisa y mostrar dientes blancos habla mucho de nosotros, no se olviden de eso. Todos queremos que nuestros dientes estén y se vean súper saludables y blancos, por ellos vamos muchas veces al odontólogo, y no digo que esto sea malo o que no debamos hacerlo ya que siempre debemos darnos tiempo para cuidar de nuestros dientes, pero también tenemos una medida de cuidado para nuestros dientes con elementos básicos que con poco dinero podemos conseguir. 
Me refiero al bicarbonato de sodio que no cuesta mucho y podemos comprarlo en alguna farmacia. Este componente tiene resultados increíbles; úsalo mientras te laves los dientes aplicando un poco sobre tu crema dental y luego cepíllate los dientes como siempre. Puedes realizar esto 3 veces por semana durante 1 mes; luego disminuye a 2 veces por semana. 
No es bueno que abuses de este tratamiento casero, es decir no lo hagas tan seguido ya que el bicarbonato puede dañar el esmalte de tus dientes pero sin duda no podemos negar que tiene resultados efectivos; así como es súper efectivo cuando lo utilizamos como mascarilla; por cierto esta misma mezcla (zumo de limón y bicarbonato) lo podemos usar como una pasta y tendrá los mismos resultados: dientes blancos.
es.finance.yahoo.com, lavidalucida.com, vdevillano.com, propdental.es, Diana Cifuentes

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario