MAQUILLAJE PARA FIESTAS DE DIA

¡Chicas! Estamos de regreso con las mejores propuestas de maquillaje, aquellas combinaciones que están de moda y harán que realces tu belleza. No sé si sea tu caso pero en lo personal me encanta todo lo que respecto a la moda y el maquillaje pero en lo último como que no armonizo, es decir no soy experta maquillándome ni combinando tonos. Por ello tenemos algunos make up fabulosos para fiestas de día que es lo que en este post. 
Estas ideas de maquillaje son sus hermosas, la mayoría toma colores claros por ejemplo los tonos color rosa para los labios, estos pueden ser los increíbles labiales matte o los glitter que es propicio para una fiesta de día, recomiendo lo último para darle un toque de brillo a tu maquillaje ya que los ojos no pueden ir recargados de mucho color ni brillo.
El brillo en los ojos va con una sombra oscura que puede ser el color negro o marrón, hay trucos para que la mirada sea intensa y luzcas más atractiva. 
En cuanto al delineado lo recomendable es que si es de color negro sólo sea en el borde superior de tu ojo, el delineado inferior de color negro es un gran error cuando se trata de maquillaje para una fiesta de día, esto puede ser reemplazo por un delineado con un color beige o algún tono súper claro: resaltara tu mirada. Para darte una ayudadita más compartimos un video tutorial contigo, ¡espero que te sirva belleza!
Maquillaje tutoriales paso a paso, Cecy Hinojosa

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario