PEINADOS CON COLETAS FÁCILES


Las chicas buscamos maneras fáciles de lucir bellas, un simple peinado puede darle el toque final a nuestro estilo  y comúnmente optamos por una simple coleta, esto puede ser aún mejor si innovamos el estilo de coleta dándole un toque sofisticado.
Lucir recogidos de pelo es lo clásico y a la vez lo más chic de la temporada. Los tipos de peinados con coletas variaran según la ocasión, tengamos en cuenta que existen diferentes tipos de coletas, con trenzas, altas, bajas, recogidos simple o teniendo la melena alborotada y no por ello dejan de ser fáciles de hacer. Algunos peinados dan un estilo más sugerente y atrevido que otro. Con unos sujetadores y/o algunos ganchitos negros básicos lograremos hacer hermosos peinados que te harán lucir más bella. A continuación mostraremos algunos peinados paso a paso, ¡elige el que más te gusta y lúcelo!
COLETA BASICA: es el clásico recogido de cabello y sujetado con un collet, puede variar el fuerza con la que se sujeta (algunos son las holgados que otros) y cuan peinado esté. Llevar la coleta con la melena despeinada está muy de moda, incluso este estilo es captado por muchos otro peinados con moños.
COLA DE CABALLO ELEGANTE: sobre el sujetador se rodea un poco de cabello mostrando como si se sujetara con el cabello.

COLETA CON TRENZAS: es uno de los estilo de coletas más chic de la temporada, ideal para reuniones y fiestas. Los diferentes estilos de trenzas implican realizarlo de costado, al final de la coleta o echando tu cabeza para delante la trenza nace de la nuca y a la mitad de la cabeza formas una coleta.
asisomosonline.com, blog.almeria.emociom.com, bellezaymoda.mx, bezzia.com, definitelyfashion.es, peinadosparahoy.com, deguapas.com, 1001consejos.com, ellahoy.es, Patry Jordan

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario