TIPS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

Muchas chicas nos preocupamos en lucir peinados hermosos y aplicar nuevas técnicas de tintes pero nos olvidamos de ver cuán saludable está nuestro cabello. Es tiempo de considerar que existen muchas formas en las que sin darte cuenta estás dañando tu cabello, sea que tengas cabello corto o largo debemos saber de las cosas que lo dañan y cuáles son las maneras de cuidarlas y/o repararlas.
LAVARSE CON AGUA CALIENTE: exponer el cabello a altas temperaturas no es saludable, volverá a tu cabello opaco e incrementa la caída de cabello.
CORTE DE CABELLO: Se recomienda que debemos cortarnos las puntas del cabello aproximadamente cada 3 meses para luzca saludable y crezca.

COLETAS MUY AJUSTADAS: A muchas chicas les incomoda llevar el cabello suelto y optan por sujetarlo y hacerse la clásica coleta, el problema es que muchas veces nuestra coleta está tan ajustada que debilita el cabello y va dañándolo. Lo recomendable es variar y no llevar la monótona coleta todos los días.

CEPILLAR EL CABELLO: Procura cepillarte el cabello cuando este casi seco, si lo cepillas húmedo ayudas a la caída de cabello. Tampoco lo cepilles seco, porque las puntas pueden dañarse. Procura utilizar un cepillo de cerdas anchas y siempre inicia el cepillado por las puntas.
USO EXCESIVO DE LA SECADORA: Recuerda que las altas temperaturas maltratan el cabello por ello no es recomendable utilizar la secadora consecutivamente y si lo haces trata de secarte realizando movimientos por todo el cabello, evitando que la secadora este por mucho tiempo en un solo lugar.

En el caso de que tengas el cabello opaco y sin brillo puedes probar esta simple forma con la que tu cabello quedara radiante y brilloso.
ACEITE DE COCO: es recomendable aplicarlo de la mitad del cabello para abajo (nunca en el cuero cabelludo), ayudará a que tu cabello opaco luzca hidratado y con brillo.
modaellas.com, desdevenus.com, buzzfeed.com, imujer.com, lacentraldelperfume.com, nosotras.com, MarianaQuiperz 

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario