Como Tener unos Labios Degradados - Ombre Lips

Darle color a los labios es una forma de que éstos se vean más atractivos y otra forma de resaltar la sonrisa y la belleza del rostro. Pero últimamente he visto una forma distinta de maquillar los labios y obtener un acabado y efecto degradé con la aplicación de dos tonos de labiales para conseguir una buena combinación y el efecto gradual de los colores. La técnica degradado (ombre lips) se puede hacer en ambos labios o en uno solo, eso depende mucho del estilo, ocasión o agrado. 
Como Tener unos Labios Degradados - Ombre Lips
Ahora para conseguir y tener unos labios degradados (ombre lips), se necesita dos labiales, uno tienen de ellos tiene que ser más oscuro o mate y el otro un color suave, brillo labial o gloss. La idea es que al combinar los dos colores de labiales se tiene que mezclar tonos y texturas.
 Los pasos para maquillar unos labios degradé son:
  • Aplícate un poco de base sobre los labios.
  • Empieza a aplicarte con el tono más oscuro o mate del labial todo el borde del los labios.
  • Luego, con el siguiente tono de labial más suave o brillo, completa el maquillaje aplicando en el centro de los labios hasta conseguir un efecto degradado o un contraste entre ambos colores.
Si es la primera vez que pruebas un maquillaje degradado en los labios, te recomiendo que uses labiales que no tengan mucha diferencia en los tonos.
Les comparto este vídeo con detalles sobre diferentes técnicas degradado (ombre lips) en los labios.
Publicado por http://maquillajebellezamujer.blogspot.com
Foto: beautysecretsj.blogspot.com 
Vídeo: Youtube.com/TheBeautyBox1211

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario