Maquillaje Rosado con Vestidos para Quinceaños

Maquillaje Rosado Quinceaños
Casi siempre el color preferido para una quinceañera es el rosado (rosa) o en alguno de sus variaciones de tonos. Por otro lado, también se tiene que definir el maquillaje y el tipo de vestido que se llevará en el día de la fiesta. Todas las chicas sueñan con ese día tan especial de sus quinceaños, es una ilusión muy tierna y donde se debe lucir hermosa y como toda una princesa. 

El tipo de maquillaje en colores rosado hace más romántico y deslumbrante el rostro, es por ello que debes usar varios tonos de sombras rosado en los ojos y con un delineado intenso que marcará mejor el contorno de los ojos. Usa un iluminador o una sombra satinada en color rosa para resaltar los párpados.
Maquillaje Rosado Quinceaños
Maquillaje Rosado con Vestidos para Quinceaños
Si escogiste el color rosado para tu vestidos de 15 años no dudes que lucirás hermosa ya que este color rosado define mucho la feminidad y romanticismo; asimismo para la elección del diseño del vestido de la quinceañera se puede ver varias opciones, desde los tamaños, tipo de tela, detalles, y sobre todo si será largo o corto. En la mayoría de los casos cuando se presenta la quinceañera a la ceremonia debe lucir como una princesa y dama bella y lo más recomendable es escoger un vestido largo y que complementará con accesorios en el cabello o alguna otra parte.
Vestidos Rosado Quinceaños

Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: pilotandominhavida.blogspot.com; pinterest.com/pin/420031102716988781/; areafemenina.netstghalia.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

1 comentario:

  1. que vestido tan lindo ese es el que quiero para mis quince

    ResponderEliminar